Asegura SSC tres vehículos con reporte de robo

  • También fue asegurada una motocicleta con huellas de desvalijamiento.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de acciones estratégicas para disminuir los índices delictivos en el estado de Tlaxcala, recuperó dos unidades vehiculares con reporte de robo vigente y una más que presentaba huellas de desvalijamiento.

Se trata de un automóvil marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2001, color arena, asegurado en avenida Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Jardines del municipio de Apizaco; así como una camioneta marca Nissan, línea NP300, modelo 2022, con placas del estado de Tlaxcala, asegurada en carretera local de Recoba a Zaragoza, camino de terracería perteneciente al municipio de Hueyotlipan.

Los estatus de las unidades fueron consultados en el Sistema Plataforma México, en los registros del Servicio de Emergencias 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve) y se comprobó que cuentan con reporte de robo.

Por otra parte, sobre calle Moctezuma, esquina con Camino Real del Barrio de Tlaxcaltecatla en el municipio de Ayometla, personal de la SSC aseguró una motoneta marca Italika, color negro con rojo, modelo 2016 y sin placas de circulación, la cual fue encontrada abandonada con huellas de desvalijamiento.

De esta manera, los elementos estatales procedieron con la puesta a disposición de los vehículos asegurados respectivamente, ante el representante social competente para continuar con los procesos legales.

La SSC mantiene las acciones para combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley. (Boletín)