Asegura SSC a una persona y vehículo por alterar el orden público

  • Por alteraciones al orden público y conducir en estado de ebriedad, se detuvo a un masculino en Tlaxcala capital.

Elementos de la Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad, región Tlaxcala, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron a un masculino, así como su unidad por alterar el orden público.

Lo anterior en atención a un reporte del Servicio de Emergencias 911, sobre un posible accidente entre particulares, ocurrido sobre el boulevard Guillermo Valle, donde sólo hubo daños materiales.

Al llegar al lugar, los efectivos brindaron el apoyo necesario, pero al inquirir a los afectados, uno de ellos mostró una conducta reticente hacia los uniformados, por lo que procedieron a realizar una inspección preventiva y se constató que la persona se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad y derechos de las personas, así como preservar el orden y la paz social, elementos de seguridad aseguraron al conductor identificado como Miguel N., de 26 años de edad, por infringir el Reglamento de Comunicaciones y Transportes en el Estado de Tlaxcala, así como su unidad para ser puestos a disposición ante la representación social competente.

De esta manera, la SSC refrenda su compromiso para mantener acciones en beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca. (Boletín)