Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) apoyó en una diligencia a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR), en un inmueble ubicado en la comunidad de San Isidro Buensuceso, municipio de San Pablo del Monte.
La CEPC, a cargo de Juvencio Nieto Galicia, apoyó en el operativo dentro del inmueble con equipo especializado, para detectar posibles riesgos.
La inspección descartó la existencia de algún peligro relacionado con la presencia de gas o explosivos; la información se compartió con la FGR para que el personal ingresará de manera segura y proceder con la diligencia.
Nieto Galicia destacó que estas acciones reflejan el compromiso y la estrecha colaboración entre los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de los tlaxcaltecas. La Coordinación está comprometida en brindar el apoyo necesario para hacer frente a situaciones de riesgo para la población.
La dependencia estatal continuará con el trabajo de manera coordinada para realizar operativos eficientes y salvaguardar la seguridad de todos los habitantes de Tlaxcala. Reafirma su compromiso de velar por la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía. (boletín)