Asegura PGJE a dos masculinos y un vehículo que portaba luces led y un altoparlante

  • Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a Luis Ronaldo N. y a Gustavo N., así como, un vehículo marca Dodge, tipo Charger, color blanco, con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades.

Elementos de Investigación de la PGJE realizaban labores de inteligencia sobre la calle Juárez, de la colonia Obregón, del municipio de Nanacamilpa, cuando observaron que las calaveras posteriores del automóvil eran luces tipo led color blanco y que el conductor utilizó un altoparlante para incorporarse a la carretera, por lo que implementaron un operativo de persecución.

Tras darle alcance se entrevistaron con el masculino, quien no explicó la razón de colocar luces tipo led y un altoparlante a la unidad, por lo que, fue puesto a disposición; sin embargo, el copiloto les ofreció dinero para que no lo detuvieran, por ello, ambos hombres fueron detenidos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Ministerio Público realizará las investigaciones correspondientes, que lleven al esclarecimiento de este hecho. (Boletín)