A disposición de PGJE masculino y motocicleta por robo con violencia

Gracias al trabajo realizado por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a siete años y tres meses de prisión a Adalberto N., por el delito de robo calificado.

De acuerdo con los hechos, el 22 de julio de 2019 un masculino conducía su vehículo marca Toyota, tipo Hiace, modelo 2014, color blanco con gris por el barrio de Tepetlapa, del municipio Chiautempan, cuando el ahora imputado lo interceptó y lo golpeó con un arma de fuego, despojándolo de su vehículo.

Por ello, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y durante la etapa de juicio presentó los elementos probatorios ante el Tribunal de Enjuiciamiento, quien determinó que eran suficientes para sentenciarlo a siete años y tres meses de prisión, así como, a una multa.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra los bienes de las personas. (Boletín)