Al realizar labores de inteligencia derivado de una carpeta de investigación por el delito de allanamiento de morada, agentes de Investigación acudieron a un inmueble ubicado en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, donde se entrevistaron con los propietarios, quienes les autorizaron ingresar al lugar.
Al realizar las inspecciones correspondientes observaron una camioneta marca Peugeot, tipo Manager, modelo 2023, color blanco, por lo que consultaron la Unidad de Estatus Vehicular (UEV), la cual arrojó que la unidad estaba relacionada con una carpeta de investigación por el delito de robo.
Posteriormente, localizaron una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco, modelo 2020 y al revisar observaron que presentaba huellas de desvalijamiento, por lo que, ambas unidades motoras fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las indagatorias correspondientes, con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades. (Boletín)