Obtiene PGJE vinculación a proceso en contra de masculino por abuso sexual

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso en contra de un masculino por el delito de abuso sexual.

Derivado de los hechos suscitados el pasado 10 de marzo en la colonia Centro, del municipio de Tlaxcala, donde una mujer solicitó el apoyo de elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya que refirió que un masculino la había agredido.

Por ello, arribaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, quien explicó que el ahora imputado le hizo tocamientos indebidos, además, de tomarle fotos y grabarla, por lo que, el masculino fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación.

Durante la audiencia, el representante del fuero común presentó los datos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa, quien resolvió vincularlo a proceso y le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar, además, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación. (Boletín)