Hombre es vinculado a proceso por homicidio calificado: PGJE

Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes, aportados por el Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Rodolfo N., por el delito de homicidio calificado.

Durante la audiencia, el representante del fuero común expuso los elementos probatorios los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes para vincularlo a proceso y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Los hechos se registraron el 12 de julio de 2023 cuando un masculino salió de un negocio ubicado en el municipio de Totolac y el imputado lo interceptó y lo agredió verbalmente, al tiempo de lesionarlo con un arma punzocortante, provocándole la muerte a causa de choque hipovolémico secundario a herida punzocortante penetrante toracoabdominal.

Cabe señalar que, Policía de Investigación aprehendió al masculino el pasado 18 de marzo, en el municipio de Panotla, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.