Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del Ministerio Público a Saúl N., así como una motocicleta marca Chevrolet, tipo Beat Sedan, color gris, modelo 2020, con el objetivo de fincar responsabilidades.
Agentes de Investigación realizaban labores de inteligencia cuando un masculino les solicitó apoyo al referir que lo habían despojado de su unidad vehicular, la cual rastreó a través del GPS, ubicándola en la calle Emeterio Arenas, Segunda Sección, del municipio de Zacatelco.
Por ello, se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el conductor del automóvil y le solicitaron la documentación que acreditara la propiedad; sin embargo, el hombre los comenzó a agredir verbalmente.
Ante este hecho, Policía de Investigación llevó a cabo las inspecciones correspondientes, las cuales arrojaron que el vehículo contaba con una pre denuncia. El masculino y la unidad vehicular fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones que lleven al esclarecimiento de este hecho.