Elementos de la Policía de Investigación llevaban a cabo labores de inteligencia, cuando recibieron un reporte del Servicio de Emergencias 911 en el que referían que en la colonia El Mirador, del municipio de Calpulalpan habían realizado detonaciones con arma de fuego.
Derivado de ello, implementaron un operativo de búsqueda y a la altura de la colonia referida observaron un vehículo que conducía a exceso de velocidad y el conductor comenzó a agredirlos verbalmente y los amenazó con una pistola.
Ante este hecho, Policía de Investigación le dio alcance al hombre y llevaron a cabo una inspección a la unidad vehicular, en la que hallaron un arma de fuego, por ello, el hombre, el vehículo y el arma de fuego, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), quien realizará las diligencias correspondientes.
La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de combatir los delitos que atenten contra la seguridad de las personas.