Las víctimas fueron identificadas como Jorge Brian, Ana María, Fabián Jorge Luis y María Guadalupe, de 23, 42, 49 y 83 años de edad, respectivamente.
El accidente ocurrió este domingo 27 de abril en la tarde, en las cercanías de la localidad de El Reparo, en una peligrosa curva conocida como El Salitrillo.
Las cuatro personas viajaban a bordo de un auto sedán provenientes de la localidad de Paso Ancho y circulaban con dirección a Morelia, pero decidieron detenerse a la orilla del camino. En determinado momento un tráiler que transportaba melones volcó al llegar a la curva, cuando las víctimas del accidente cortaban frutillas.
El tráiler siniestrado es de la marca Freightliner, color gris, con matrícula 64AT9J. Se desconoce si el chofer huyó. La unidad fue trasladada a la capital michoacana por autoridades de la Fiscalía de Michoacán. ( La Jornada)