Ricardo Anaya comparece hoy ante juez en el Reclusorio Norte

RICARDO ANAYA COMPARECERAOnce Noticias.- Todo listo en el Reclusorio Norte para la audiencia programada a las 9:00 de la mañana hora en la que se tiene previsto que el ex candidato presidencial del PAN Ricardo Anaya comparezca de manea virtual ante el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal Antonio Fuerte Tapia, por un supuesto soborno de 6.8 millones de pesos recibido presuntamente de parte del ex director de Pemex Emilio L.

Después de que Ricardo Anaya pudiera obtener todo el expediente de su acusación, la defensa se encuentra lista para escuchar los argumentos del juez, y poder así, responder con argumento a las acusaciones.

Ricardo Anaya está acusado de haber recibido supuestos sobornos para apoyar la reforma eléctrica, como lo señala en sus acusaciones el ex director de Petróleos Mexicanos Emilio Lozoya, ante la Fiscalía General de la República, proveniente de recursos de la empresa Odebrecht.

De acuerdo con Emilio “L’’ en sus acusaciones contra Ricardo, éste fue de los beneficiados por el gobierno de Enrique Peña Nieto en los apoyos para que pasara la Reforma Eléctrica en el Congreso de la Unión.

Anaya abandó el país no sin antes decirse “perseguido político’’ por el Gobierno Federal.