La ONG italiana Emergency, que gestiona un hospital a un kilómetro de donde se produjo el ataque, informó que "21 heridos" fueron trasladado a su recinto, pero que "tres" ya habían muerto a su llegada.
La organización no precisó si se trataba de civiles o de los responsables del asalto.
El ataque tuvo lugar en el barrio de Shahr-e-naw, una de las principales zonas comerciales de la capital.
El barrio alberga el hotel Longan de Kabul, frecuentado por hombres de negocio chinos, cada vez más numerosos a viajar a Afganistán desde el regreso de los talibanes al poder en agosto de 2021.
Según un portavoz de la policía de Kabul, tres atacantes fueron abatidos y un sospechoso quedó detenido. El ataque fue perpetrado por "elementos malintencionados", añadió.
"Todos los clientes del hotel fueron rescatados y no murió ningún extranjero. Solo dos clientes extranjeros resultaron heridos al arrojarse desde un piso superior", añadió en Twitter el portavoz de los talibanes, Zabihullah Mujahid
Corresponsales de la AFP que se encontraban cerca del lugar de los hechos escucharon varias explosiones y disparos.
Un video que circuló por las redes sociales mostró a personas agolpadas en las ventanas de los pisos inferiores del edificio. En otro, se podía ver a llamas y columnas de humo saliendo de otra parte del inmueble.
Desde su regreso al poder, los talibanes afirman haber mejorado la seguridad en el país pese a los numerosos atentados perpetrados en los últimos meses. Varios de ellos han sido reivindicados por la rama local del grupo yihadista Estado Islámico.