Agradeció Gobernadora Lorena Cuéllar trabajo coordinado con delegación de Bienestar

  • Reiteró el compromiso de sumar voluntades para que la trasformación llegue a más personas

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros sostuvo una reunión con personal de la Delegación de Bienestar del Gobierno de México, a quienes agradeció el trabajo conjunto realizado durante el año 2022 en beneficio de los sectores más desprotegidos de la entidad, y reiteró el compromiso de sumar voluntades para que llegue la trasformación a más personas.

En su mensaje, la titular del Ejecutivo local reconoció el compromiso de las y los trabajadores de los diversos programas que día a día muestran el deseo de servir a quienes más lo necesitan, “mi gratitud por este compromiso, por ese amor que todos los días ponen a lo que hacen, y que siempre está en su corazón el deseo de servir, porque ese es el principio de la cuarta transformación”.

Al mismo tiempo, se congratuló por el trabajo de acompañamiento que brinda el delegado federal de Programas para el Bienestar en la entidad, Carlos Luna Vázquez, “vengo a refrendar mi amistad, mi cariño a todos ustedes, que esta amistad continúe por siempre, gracias por permitirme ser su amiga, muy honrada me siento de ser amiga de quiénes han construido la transformación en Tlaxcala”.

Refirió que formar parte de este proyecto de cambio en el país es un gran compromiso, “gracias por todo su apoyo, que esta Navidad este llena de dicha, de felicidad, que todas sus metas se cumplan, que no dejen de soñar en grande (…) deseo para cada uno de sus hogares lo mejor, mucha dicha y un feliz año 2023”.

En su oportunidad, Luna Vázquez expuso que la Secretaría de Bienestar es una de las más importantes para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y para la gobernadora, “no les vamos a fallar a usted y a nuestro presidente, ni al pueblo de México, porque todas y todos estamos comprometidos con esta cuarta transformación que dignamente representa en Tlaxcala”.

Conminó a su equipo de trabajo a continuar desempeñándose bajo los principios de no mentir, no robar y traicionar al pueblo, “mi reconocimiento al trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso que tienen con este proyecto de nación, debemos redoblar esfuerzos en este año venidero, les deseo que pasen felices fiestas en esta Navidad y que el próximo año sea de mucho éxito, sigamos trabajando con ese amor al prójimo y con ese espíritu de servicio”.

Durante la convivencia, la mandataria estatal hizo entrega de algunos obsequios a las y los asistentes, quienes le agradecieron su cariño y respaldo.

Al evento acudieron los secretarios de Gobierno, Sergio González Hernández y de Educación Pública del Estado (SEPE), Homero Meneses Hernández; la presidenta del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), Claudia Salvador Ángel; el dirigente estatal de Morena, Carlos Augusto Pérez Hernández; así como directores regionales y demás invitados especiales. (Boletín)