Supervisa Gobernadora trabajos de embellecimiento en el zócalo de Tlaxcala

  • En los próximos días se colocarán en los jardines flores de temporada: Jardines de México 

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros supervisó los trabajos de Imagen Urbana realizados en la Plaza de la Constitución, consistentes en jardinería, iluminación, limpieza, rehabilitación de fuentes y fachada de Palacio de Gobierno.

A 17 días del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, que se desarrollará del 5 al 15 de octubre, la mandataria estatal afirmó que el objetivo es garantizar que la capital tlaxcalteca presente un nuevo rostro a atletas y visitantes nacionales y extranjeros.

Durante el recorrido se informó que en una siguiente etapa para la decoración y embellecimiento de los jardines serán intervenidos con flores de temporada y se iniciará la capacitación a personal de jardinería para la conservación de los espacios.

“Estamos a pocos días y necesitamos que las áreas verdes estén conservadas, que el servicio de limpia capitalino sea constante y evitar la acumulación de basura en calles y avenidas”, subrayó.

Cuéllar Cisneros enfatizó que la coordinación de trabajo con los municipios donde se desarrollará el evento deportivo es fundamental, por ello el respaldo realizado en materia de infraestructura, entre otros aspectos.

“Sumarnos a las actividades que ustedes consideren los podemos respaldar como hasta ahora y lograr que las actividades se desarrollen en un ambiente de seguridad y con el mejor rostro de la entidad”, sostuvo

En el recorrido, la mandataria estuvo acompañada de los secretarios de Infraestructura y de Finanzas, Alfonso Sánchez García y David Álvarez Ochoa, respectivamente; además de representantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), la empresa Jardines de México y el ayuntamiento capitalino. (boletín)