Expectativas positivas de Tlaxcala en el Nacional de Maxibaloncesto

TLAXCALA.- Tlaxcala participará en el Campeonato Nacional de Maxi Baloncesto con 17 categorías a celebrarse este mes de  noviembre en la Ciudad de México.

La confianza que dan los buenos resultados en partidos de fogueo son la garantía para prever buenos marcadores por parte de las quintetas tlaxcaltecas. Así lo destacó el entrenador, Miguel Ángel Pérez Zamora

“Vamos bien afortunadamente en la categoría que llevo, fuimos al estatal de maxibaloncesto de Puebla y nos trajimos el segundo lugar la final la jugamos con Upaep
“Estamos bien, el estado va a rendir en este primer nacional de maxi baloncesto en la ciudad de México”

Referente al campamento con el ex NBA Eduardo Nájera programado en septiembre pasado, dijo que por la pandemia se pospuso, pero tiene conocimiento que el proyecto será plateado directamente a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para retomarlo.

“La información que tenemos hasta ahorita es que la embajada de Estados Unidos va trabajar directamente con la gobernadora para que se haga el campamento con Eduardo Nájera, así como la copa Telmex de Roberto González, que es el presidente a nivel nacional”

Otra actividad que se tiene programado en los siguientes meses será una clínica internacional de baloncesto.