Ganó Bulldogs el Tazón Guadalupano

TIZATLÁN.- La organización de futbol americano Bulldogs de Tlaxcala cerró  con triiunfo (18-0) sus actividades de este año y lo hizo con su tradicional Tazón Guadalupano en su edición número XV.

En esta ocasión Xelhuas Puebla fue el equipo invitado para este tazón que se desarrolló en los campos “Nido del Águila” de la comunidad de Tizatlán.

Un encuentro no tanto competitivo, si no de convivencia como lo menciono Rafael Moreno, integrante de la categoría master.

“Este partido es tradicionalmente para reunir a los amigos, amigos que siguen activos, amigos que han dejado de jugar hace muchos años o que están en otros estados, vienen y nos reunimos y también une a las nuevas generaciones. A pesar de las diferencia de edades, otras generaciones se han unido que les llevamos 15 años y se integran con nosotros”

Este tazón también permite conocer y observar jugar a las nuevas generaciones que defenderán los colores de bulldogs en los torneos venideros.

“A nosotros en nuestra categoría nos fue muy bien salimos campeones esta temporada y en general creo que el equipo está completo y puede lograr varias cosas, soy de la juvenil y jugar con jugadores de experiencia si da miedo pero es algo que se quita y con el compañerismo que tenemos nos ayuda” dijo Guillermo Vázquez.

El regreso a la actividad para Bulldogs en sus diferentes categorías se dará en la segunda semana de enero.