Culminaron invictos los Guerreros de Tlaxcala

PANOTLA.- Guerreros de Tlaxcala terminó invicto en casa  la primera fase del torneo 2021-2022  de  la Tercera División Profesional,   en la última jornada, derrotó  a Guerreros Puebla.

Acciones que se vivieron en el rectángulo verde de la unidad deportiva de Panotla. Tlaxcala fue de menos a más en su juego y en las oportunidades que tuvieron las hicieron efectivas para ganar el encuentro 3-1.

Un resultado que motiva al equipo para mejorar en los próximos juegos que serán vitales para las aspiraciones del equipo como lo señaló el jugador Pablo Cruz.

“Pues ha sido un torneo complicado y largo a veces se nos dan los resultados otras veces no pero creo hoy ha sido un buen día para el equipo en lo personal me siento muy contento y a seguir luchando por lo que sigue y si estoy confiando en mis profesores en el trabajo de mis compañeros y creo que nos va alcanzar para nuestros objetivos”

Mejorar el juego colectivo será el trabajo que tenga la escuadra tlaxcalteca para los juegos de vuelta del torneo, el delantero Leonardo García comento al respecto.

“En casa estamos invictos y es bueno, para los juegos de vuelta dar el mejor esfuerzo de cada uno de nosotros. Seguir con la disciplina que tenemos con la unión que tenemos como equipo, meterle en cada entrenamiento y demostrarlo en los partidos”

Los juegos de la jornada 15 fue el cierre del torneo de la primera vuelta. Será en los próximos días cuando el sector de la tercera división profesional de a conocer el calendario 2022.