Se llevó a cabo Campeonato de Artes Marciales

OCOTLÁN.- Con la participación de 160 competidores estatales y nacionales, el Campeonato de Artes Marciales en su edición 2022, tuvo vida en el estado de Tlaxcala.

Una convocatoria que logro reunir a diversas escuelas de artes marciales y quienes se hicieron presentes en las diferentes modalidades, como lo señalo el organizador Andrés Flores Moreno.

“Es un torneo de las más grandes del estado de Tlaxcala porque vienen todas las disciplinas karate, taekwondo, lima lama, muay thai y pues vienen de diferentes disciplinas y cada año lo venimos realizando en el mes de febrero y ahorita por la pandemia, dos años no lo hicimos”

Señalo que este torneo después de dos años de no realizarse, cumplió con las expectativas.

“Son torneos abiertos que ayudan a los alumnos a que hagan convivencia con otras disciplinas y que conozcan diferentes artes marciales y eso ayuda a tener un mejor fogueo. 320 peleas y fue todo el día y como vieron fue una pelea tras otra pelea”

Al final de cada encuentro por categoría y modalidad, recibieron reconocimientos de parte de la comisión organizadora. (Manuel Águila, reportero)