Medallistas de Juegos Nacionales agradecieron estímulo por parte del Gobierno de Estado

TLAXCALA.- Medallistas de los pasados Juegos Nacionales Conade, consideraron importante el estímulo recibido por parte de la gobernadora del estado Lorena Cuellar Cisneros.

Es un recurso que servirá para impulsar el deporte que realizan, señaló  Elizabeth Tuxpan Hernández quien obtuvo medalla de oro y plata en atletismo.

“Se ve que en este gobierno le importa el deporte y nos va a apoyar, es muy bueno, nos ayuda al crecimiento, a nosotros como deportistas eso nos beneficia mucho“

El fondista  Erick Salvador Pérez expuso que el estímulo representa para él un impulso a su carrera.

“Muy honrado por este reconocimiento que nos hacen por parte dela señora gobernadora y nos motiva a seguir echándoles ganas y sobresalir en este deporte”

El entrenador de lucha Cesar Ramírez Castillo, dijo que con acciones como esta se ve el impulso al deporte que tiene el gobierno del estado.

“Se ha visto a lo largo de nuestro proceso que yo lo hablo personalmente como entrenador se ha visto un cambio diferente en la administración se ve un impulso grande al deporte y eso es importante”

Lo anterior se dio en el marco de la entrega de estímulos a ganadores de medalla en Juegos Nacionales Conade, acto celebrado en el teatro Xicohtencatl.