Perdieron los Coyotes de Tlaxcala

TLAXCALA.- Los Coyotes Tlaxcala FC se metieron a lidiar a 11 bureles y salieron con una cornada que los deja en la penúltima posición de la tabla, suman 5 derrotas, al perder en casa 1-0 ante Club Celaya en la jornada 8 de Liga de Expansión Mx.

La jauría no tuvo efectividad en el ataque, los bureles dominaron, se acoplaron mejor a las condiciones de la cancha, generaron más jugadas de peligro, pero la efectiva llegó en la recta final de la primera parte.

Minuto 46,  mala salida de la zaga local, provoa que Diego González robe el balón, para que con un quiebre, sirva en bandeja de plata pase a Ricardo Marín que  con remate  dentro del área de la jauría, venza al portero debutante  Juán  Gómez para el 1-0.

En la parte complementaria, la visita generó más jugadas de gol, aprovechó las bondades de la defensiva de la jauría  que se vieron superados en repetidas ocasiones, al final la superioridad no se reflejó en el marcador.

El juego termino y los dirigidos por Jorge Villalpando sumaron quinto descalabro del torneo, que la grada recriminó. La jauría se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general, apenas por encima de Club Atlético La Paz.

"Fallamos en varias cosas, principlamente en el caracter y en el esfuerzo grupal, practicamente el primer tiempo lo regalamos y despúes quisimos remar contra conrriente cuando ya teniamos el marcador adverso, pero al final enfrentamos a un buen equipos que nos hizo sufrir bastante" dijo Sergio Pérez, auxiliar técnico de Jorge Villalpando al final el partido 

En la jornada nueve, Coyotes visitara a Correcaminos el 23 de agosto a las siete de la tarde en la cancha “Marte R. Gómez Segura” de  Ciudad Victoria, Tamaulipas.