Con agónico gol, Coyotes de Tlaxcala vence a Pumas Tabasco

Tlaxcala, Tlax.- Coyotes de Tlaxcala se impuso en la agonía del partido 1-0 frente a Pumas Tabasco en la fecha 15 de la Liga de Expansión, resultado que lo coloca en zona de reclasificación a falta de una jornada para la jauría.

Los dirigidos por Jorge Villalpando enfrentaron su último partido en el estadio Tlahuicole, penúltimo juego de la temporada regular.

La jauría se acomoda en zona de reclasificación del torneo al ganar con gol agónico de parte de Javier Hernández quien se hizo presente en el marcador al minuto 93.

En el arranque del encuentro ambos equipos no se hicieron daño, sin embargo las posibilidades las tuvo el equipo felino, al generar jugadas de peligro sobre la portería de Gerardo ‘Kampa’ Ruiz quien tuvo gran actuación bajo los tres palos, al resistir los embates de la visita, que al final del encuentro los 2 mil 500 aficionados presentes en el Tlahuicole vitorearon el al cancerbero de la jauría.

La afición opino sobre el desempeño del equipo y el actuar del arquero de coyotes “Kampa” Ruiz.

“Nos han dado con todo en la portería pero el portero se la ha rifado bastante cuatro paradones excelentes”

“Los dos equipos preocupados por marcar de hecho ya tuvimos dos, suerte por el portero porque las detuvo”

“La verdad está un poco baja creo que si les falta más a los jugadores pero para eso estamos aquí para apoyarlos”

“han tenido buenos partidos pero desgraciadamente en partidos importantes he nos han echado muy feo no hay un trabajo en conjunto y el resultado se está viendo en estos momentos”

Con este resultado el equipo suma 19 unidades para ubicerse en el décimo sitio. Para la jornada 16 la jauría visitara a Venados de Yucatán.