Cesar Espinoza cumple 25 años como entrenador de futbol

Chiautempan, Tlax.- Ser entrenador de futbol para Cesar Espinoza es una pasión que forma parte de su vida; una actividad que desempeña desde hace 25 años.

Fue gracias a su padre que desde muy joven empezó a practicar y jugar futbol. Para después tomar el rol de enseñar el balompié a las nuevas generaciones.

“si estoy cumpliendo 25 años de trabajar con escuelas de futbol y estoy orgulloso porque ha habido ocasiones en dejar esto y sin en cambio nos retiramos totalmente de los niños pero llegan niños nuevos y lo increíble es eso que te vuelves a enlazar con ellos y seguimos en esto”

Ser entrenador de futbol ha sido una aventura para Cesar, un camino lleno de experiencias y vivencias.

“si ya sabes que esto del futbol es una pasión, enojos normales donde sientes que el niño no se enfoca a lo que tu pides pero para eso son los entrenamientos y al final de cuentas las alegrías son eso, verlos jugar, verlos motivados y de repente llueve y esta fea la cancha y aquí siguen”

Una actividad que sigue desempeñando con Cefor Coyotes de la unidad Santa Cruz, quienes entrenan de lunes a jueves de 16:30 a 18:30 hrs.