Definió ganadores el Campeonato Nacional de Clubes en Voleibol

TLAXCALA.- El Tec de Monterrey campus Puebla rama femenil debutó con título en el Campeonato Nacional de Clubes 2da Fuerza en Voleibol Sala, venció en la final al Telsa del Estado de México en sets corridos 25/21 y 25/22.

Destacó por su  efectividad  y potencia de los remates de Fernanda Fuentes Angulo que fue determinante para el título.

“Este principalmente nos sirvió para preparación de nuestro principal torneo que es el CUT y ahora vamos a prepáranos a la siguiente jornada ”

Logró fue importante consideró el coach Manuel Siveriano.

“Nos vamos contentos porque nos trataron bien y también porque ganamos nos fue muy bien en lo deportivo pero realmente fue una grata experiencia”

En la rama varonil partido de alarido protagonizaron los clubes Cimarrones de la UABJ y Omega de Tamaulipas. Los tamaulipeqcos dominaron el primer set, pero en el segundo errores los tuvo a un punto de diferencia, al final salieron con la victoria 26/24. El jugador del partido fue Iván Morano.

“Sabíamos que era un grupo bastante fuerte es una unión muy dura que siempre han entrenado juntos, pero lo importante es que se sacó el resultado”

El tercer lugar fue para la representación mexiquense Tresa en la varonil y Xolas de Baja California en la rama femenil. Al final fueron premiados los tres primeros lugares por rama en el nacional que tuvo participación de 86 clubes.