Míster Perfect conquistó la Copa del Mundo de Tiro con Arco

TLAXCALA.- Mike Schloeseer de Países Bajos fue el monarca en la modalidad arco compuesto en la final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Tlaxcala 2022.

Míster Pefect repitió la hazaña de puntaje perfecto 150 puntos, en la final se impuso a Nicolas Girard de Francia que con la cosecha de 149 unidades, se quedó con la medalla de plata ante el número uno del ranking mundial, una final que se vivió con buen ambiente en el estadio principal instalado frente a palacio de gobierno.

En su camino al metal dorado, Schloesser ganó el macht semifinal ante el mexicano Miguel Becerra 147-145, para avanzar en la disputa por la medalla de oro. Becerra peleo punto a punto, pero sus disparos no fueron perfectos en cinco tiros ante el representante de países bajos.

La medalla de bronce fue para Jean Pizarro de Puerto Rico que de nueva cuenta venció al mexicano con puntaje perfecto 150-146. Pese a ello el representante tricolor se mostró satisfecho por el resultado al cerrar un buen año para el jalisciense

“La verdad es una experiencia inigualable y di un buen desempeño en la competencia, no se dio la medalla pero me voy feliz de esta competencia”

La premiación de los ganadores estuvo a cargo del presidente de la federación mundial de tiro con arco, Ugur Erdener.