Confía entrenador de Fernando Sánchez que estará en París 2024

PANOTLA.- El entrenador Luis Ordoñez Valdes tiene el reto claro, llevar a Fernando Sánchez Nava a sus primeros Juegos Paralímpicos en Paris 2024.

En la construcción de esta meta, durante el 20222 lograron resultados positivos en campeonatos nacionales y maratones.

Él estratega cubano sabe de las capacidades del deportista paralímpico y por ello ve esta meta sustentada con logros que se han dado con trabajo, donde ha fortalecido el rendimiento en pista.

“Bueno yo lo acepte porque le veo posibilidades de un sueño compartido, yo voy a ir por la medalla , la que nunca ha ganado y más grande de edad, es un reto personal, no es un problema”

Los resultados se dieron en el 2022, donde en cada una de las competencias donde se presentó fue protagonista. Un parámetro positivo que da confianza al cumplir en pruebas de medio fondo y fondo.

“El cual está imponente, para empezar en el Grand Prix que fue en Guadalajara obtuvo tres segundos lugares después de esto, cosa que no había hecho en su vida, participó en el extremo al participar en el maratón ciudad de México con tercer lugar”

Por ello mantendrán el trabajo donde se combina la resistencia con la velocidad y así mantener un rendimiento óptimo de cara a las presencias nacionales programadas para este año.