Que siga la motivación

TLAXCALA.- El primer triunfo cambió el rostro a los Coyotes de Tlaxcala.

En el entrenamiento abierto lucieron con buen ánimo, ya no hay presión y se alistaron para enfrentar al líder de la competencia Cimarrones de Sonora. Hay motivación expresó el guardameta Gerardo Ruiz Barragán.

“Llegamos con buen estado anímico, eso es importante y vamos a enfrentar buen partido contra Ciamarrones. Yo creo que nos hacía falta un resultado el equipo había generado buenas cosas, había tenido buenas sensaciones del planteamiento y ahora se nos dio el triunfo y eso es importante para nosotros”

En este mismo tenor el técnico del plantel Jorge Villalpando Romo espera que la inercia de la victoria alcance para tener buen duelo ante los sonorenses, con la aspiración de sumar puntos.

“Como tú lo dices es un partido importante, enfrentamos al líder, el equipo esta bien físicamente, mentalmente con la misma intensidad de la semana pasada y con la intensión de ir por los tres puntos”

Este martes 7 de febrero a partir de las 9 de la noche los coyotes enfrentan a Cimarrones en la jornada 6 de la liga de expansión MX.