Reunió a más de una centena de participantes entre infantes, jóvenes y adultos, quienes durante dos horas siguieron las indicaciones de las instructoras Mónica Vázquez y Saraí Gutiérrez Caso.
A través de estas acciones se busca fomentar el ejercicio entre la población para mejorar la salud.
“Súper importante porque necesitamos que nuestros muchachos y comunidades estén activos, sabemos que la activación física nos da salud y con el estrés y todo por nuestro bienestar” dijo Saraí.
Verónica Cano Guzmán consideró importante esta actividad “hay muchas personas que no pueden ir a otras partes a hacer ejercicio y con este programa que este pueden hacer ejercicio y mantenerse en forma”
En tanto Luisa Pablo Peralta participantes en este programa, comentó que es positivo que el Instituto del Deporte de Tlaxcala lleve hasta las comunidades la activación física y así obtengan beneficios.
“Pues para evitar enfermedades, porque a veces nos enfermamos de que no hacemos ejercicio, últimamente no, por eso le digo que antes me enfermaba más seguido y haciendo ejercicio se quitan un poco las enfermedades”
El programa fitness lovers, forma parte del proyecto de actívate con el Idet que en este año comenzará a visitar los municipios.