La jauría vino atrás para conseguir el triunfo en duelo de la jornada 7 en la cancha del estadio Banorte. Los visitantes tomaron la batuta al minuto 18 Aldo Serna escapó a velocidad, quedó de frente al arco mano a mano con el guardameta, el disparo terminó en la humanidad de Luis López.
Lo locales se fueron al frente al 30 en el reloj, de tiro libre Jesús Vega vence a Gerardo Ruiz, parecía que el Gran pez salía de la mala racha y los fantasmas de la derrota merodearon a los coyotes que se vieron obligados a responder en el complemento.
Las intentonas vieron fructificar hasta el minuto 70, vino disparo de Iván Hernández que fue rechazado por el portero, para su mala fortuna, la dejó a boca jarro justo donde estaba Erick Espinosa, que solo la empujó a las redes para lograr el empate a 1.
En la agonía del cotejo, al 90, Juan Rangel sirvió al arribo por derecha de Diego Cruz, que pisó el área, con tremendo disparo venció la meta contraria para el 2-1 final.
Con este resultado, Tlaxcala llegó a diez unidades y momentáneamente ocupan la posición 9, en tanto los Dorados de Culiacán siguen con una unidad. En la Jornada 8, los Coyotes regresan a casa para medirse ante Tapatío, mientras que el Gran Pez visitará Sonora, para enfrentar a Cimarrones.