Selectivo de tenis realizó control de cara al macroregional de Juegos Nacionales

HUILOAC.- Rumbo al macro regional de Juegos Nacionales Conade 2023 a efectuarse en marzo, la selección estatal de tenis realizó control competitivo para conocer los avances con la raqueta.

Ocho tenistas de la categoría 13-14 y 15-16 años de ambas ramas que integran el equipo local que viajará al estado de Chiapas para participar en la siguiente fase. Parte de la preparación está a cargo del entrenador Rafael Rodríguez.

“El equipo está bien preparado, hemos tenido una preparación de mes y medio y muy intensa seguimos preparándonos en especial los fines de semana que trabajamos con mayor intensidad en unión con los chicos y padres de familia se está realizando los entrenamientos y la preparación para este equipo que son de ocho jugadores”

Señaló que los tenistas están motivados en este proceso, al grado de querer subir al podio de medallas como se hizo en el 2022.

“Teniendo en cuenta los resultados del año pasado a pesar de los niños que van este año son los mismos y que repiten medalla en una categoría superior y es el año chico de ellos pero vamos con una gran ilusión, ellos van muy optimistas de que se puede alcanzar medallas todo es proponérselo y trabajar duro en base a ello”

El selectivo regional se efectuará del 16 al 19 de marzo.