Se reencuentran con la victoria

TLAXCALA.- Coyotes de Tlaxcala se reencontró con la victoria. Venció en casa por la mínima a Cancún FC, en acciones de la jornada diez de la Liga de Expansión MX.

Tenía dos jornadas que la jauría no sumaba tres puntos.

En la primera parte del partido, pocas jugadas de peligro, Los anfitriones intentaron con centros por banda y tiros de esquina anotar, pero no tuvieron efecto en el marco de Edson Reséndez.

En el complemento los rojinegros tomaron la iniciativa del ataque, el premio vino al minuto 51 por banda derecha, Oscar Millán sacó centro certero para encontrar a Erick Espinosa que remató de cabeza para mandar al fondo de la portería el esférico y poner el 1-0.

Los del caribe, trataron de reaccionar, con más hombres al ataque para buscar la igualada en el marcador, sin embargo la zaga de la jauría se plantó muy bien, rechazó todos los embates de peligro que generó la visita en el cierre del cotejo, que no lograron la del empate.

Para la siguiente fecha, los Coyotes mantienen actividad en la cueva, al recibir en la jornada once a Venados de Yucatán, el próximo martes 14 de marzo a las cinco de la tarde en el estadio Tlahuicole.