Fue protagonista Calpulalpan en el torneo Cuatro Señoríos

CALPULALPAN.- El entrenador del equipo campeón del torneo cuatro señoríos en futbol siete Iván Espejel Alcántara, dijo que este logro es importante, al comprobar que el trabajo desarrollado en Calpulalpan para el fomento deportivo para los infantes y jóvenes, ha comenzado a dar frutos.

“Si, bastante, la verdad yo creo que es parte del trabajo que se está realizando en el municipio de Calpulalpan principalmente que le sirve mucho a la niñez y juventud en su formación integral”

Actualmente en Calpulalpan se desarrolla el programa actívate en 30, que promueve la activación física y deporte, con el fin de brindar herramientas saludables que contribuyan a evitar el sedentarismo. Con los selectivos es mostrar crecimiento en el nivel competitivo.

“Así es, esto es el objetivo que sea una constante, repito, esto es principalmente por el hecho de que buscamos la formación de los chicos y los jóvenes que involucramos en diferentes disciplinas deportivas”

El torneo cuatro señoríos, es una actividad que promueve el instituto del deporte, en disciplinas como futbol, beisbol, basquetbol y balonmano.