Los Coyotes confían en avanzar a cuartos de final

TLAXCALA.- Coyotes de Tlaxcala recibirá en casa el repechaje de la fase de reclasificación de la Liga de Expansión MX.

En el última fecha 17 del torneo clausura 2023, Coyotes de Tlaxcala y Correcaminos sellaron empate sin goles en la grama del estadio Tlahuicole, recinto que de paso presento una de sus mejores entradas de la temporada con 3 mil 20 aficionados.

Pese al marcador el juego tuvo buenos momentos, que provocaron aproximaciones constantes de la jauría, pero ninguna letal que pudiera hacer daño sobre la portería del guardameta Martín Viera. La visita preocupada por no perder, también respondió, creando jugadas desde media cancha con salidas rápidas a través de Martin Rodríguez y Emmanuel Hernández, que buscaron filtrar balones de peligro, que no marcaron diferencia.

El empate se consumó y ambos fueron beneficiados los locales al recibir de local el repechaje y el corre clasificado. Jorge Villalpando, estratega de la jauría dijo sentirse orgulloso por su plantel por este logro.

“Muy orgullo de ellos se lo merecen, se lo merecen la afición hubo un inicio de torneo no esperado pero el equipo trabajo para esto, el primer objetivo era recibir aquí en casa, ahorita será replantear objetivos pero si algo les puedo decir, orgullo total de mis jugadores”

Sobre el rival que viene y con quien empataron en temporada regular, el estratega expresó que harán valer la localía.

“Es a un partido, vamos hacer valer la localía, viene un equipo de nivel del mar y este equipo con intensidad que es lo principal y lo único que no puede dejar de hacer con eso vamos a sacar el partido”

Coyotes y Venados buscara el boleto a los cuartos de final del torneo el próximo jueves 27 de abril a las 19:00 horas en el estadio Tlahuicole.