Buscará Erick Salvador clasificar a Juegos Centroamericanos

SAN PABLO DEL MONTE.- Asistir a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, es el próximo reto que tiene el tlaxcalteca Erick Salvador Pérez.

Para asegurar su asistencia, tendrá que acudir al selectivo nacional de la especialidad que se desarrollará del 28 al 30 de abril en León, Guanajuato.

“Hace unas semanas fuimos a Mazatlán Sinaloa a buscar la marca para ese evento, lo logramos y a fin de mes vamos a ir a León Guanajuato a hacer el selectivo para los juegos Centroamericanos y del caribe y formar parte de la selección mexicana. El salto a la categoría libre es emocionante para mí, llevamos un proceso que son los centroamericanos, y a largo plazo unos juegos olímpicos”

Será su primera participación este proceso y su trabajo en estos meses ha estado enfocado en el rendimiento físico.

“Sí, todos los cuidados hasta el mínimo detalle para llegar en óptimas condiciones, tanto descanso, hidratación, comida, masajes deportivos, el entrenamiento que este adecuado para llegar en óptimas condiciones para llegar al evento. Y vamos a buscar estar dentro de los dos primeros lugares de este selectivo para estar en los centroamericanos”

Antes del selectivo clasificatorio para los centroamericanos, Erick Salvador tendrá participación en el macro regional para juegos nacionales.