Los Coyotes quieren estar en fase de cuartos de final

TLAXCALA.- Los Coyotes de Tlaxcala no se conforman con haber llegado al repechaje, ahora buscarán trascender en la Liga de Expansión Mx y así darle una satisfacción mayor a la afición que durante el torneo regular los ha acompañado, consideró el goleador del plantel, Diego Cruz Esparza, defensa lateral de la jauría.

“Si como bien dices, es un buen objetivo pero no nos conformamos y más que el repechaje, queremos estar en liguilla, ver el estadio con mucha gente y llegar los más lejos posible”
“Sí creo que al principio las cosas no salieron bien sin embargo estamos agarrando la idea y creo que ahora ya nadie nos subestima hasta te podría decir que nadie nos quiere enfrentar en repechaje y liguilla”

Se ha vuelto el talismán, el romperedes del equipo. Dice que este aporte es importante, pero le da más valor al trabajo que hacen como equipo, donde cada uno de los que integran el once, salen a mostrar lo mejor de sí.

“Si, si feliz por ello, es lo que tiene que hacer cada uno de ellos, jugar para el equipo y no para sí mismo quien anote va ser para el equipo, ahorita estamos mentalizados que nuestra unión que hace el equipo es nuestra arma más fuerte”

La jauría enfrentará en repechaje al equipo Venados de Yucatán este jueves 27 de abril.