Los Toros, están cerca de la final de la Cuarta Premier

Los Toros merodean la final de la Cuarta División Premier. La dehesa ltaxquense derrotó 2-0 a Lobos Buap, en duelo de ida de la semifinal del Torneo Central de Reservas.

Las anotaciones fueron de Brian Solís y el capitán Sebastián Huizar, que buscarán finiquitar a su favor el partido en el duelo de vuelta.

“Sí era lo que se quería, sacar la ventaja aquí en casa, para ir motivados el sábado y también sacar el resultado en la Buap” expresó Brian. 

En tanto el capitán del equipo reiteró el deseo de ir a la final “sí la verdad, ir con todo, en búsqueda de, salir con todo los primeros minutos igual intenso, todo el partido, los 90 minutos y sacar la victoria también”

El técnico Erick Martínez Macías dijo que será un error defender el marcador favorable, dice que, el plantel tiene para sumar más goles.

“A buscar la portería contraria, buscando ese espectáculo del equipo, y no ir a encerrarnos o a buscar el empate, yo creo que siempre que buscamos un empate siempre se acaba perdiendo, ir a la casa del visitante a buscar la victoria”

El partido de vuelta será este sábado en la angelópolis.