Entró en acción el sector femenil en el Torneo Interdependencias

OCOTLÁN.- La categoría femenil inició actividades dentro del Torneo de Fútbol 7X7 Interdependencias 2023.

Los equipos Luciérnagas de la SIA que representa a la Secretaria de Impulso Agropecuario y CEAVIX de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos, fueron las encargadas de abrir el telón de la primera jornada. En esta presentación SIA destaco su trabajo en equipo y la individualidad de sus jugadoras, que les permitió llevarse el triunfo por goleada 9-0 ante CEAVIX.

“Muy bien, se sintió bien también jugar bajo la lluvia y nos favoreció un poco y siempre será importante iniciar con el pie derecho y nos pusimos de acuerdo ya que somos de distintos departamentos pero nos pudimos acomodar”

También hubo actividad varonil entre el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala y la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción. El equipo de CECyTE también sorprendió al iniciar con el pie derecho este torneo con goleada de 6-0.

“Si, así es empezamos ganando y esperamos seguir así y le verdad este torneo está bien porque activación física es lo que necesitamos los que trabajamos en las dependencias de gobierno y queremos ser campeones en este torneo”

Este semana seguirá la actividad de este torneo Interdependencias.