En esta ocasión el trabajo lo efectuaron por separado, desde temprano iniciaron las duplas femeniles de Atenas Gutiérrez y Abril Flores, así como Ivana Rivera y Yamilete Vidaurrazaga, que hicieron trabajo físico y técnico bajo las órdenes de los entrenadores Mario Becerra y Ricardo Costa.
Más tarde llegaron las parejas varoniles de Juan Virgen y Miguel Sarabia así como Jorge Barajas con Gabriel Cruz, que después de realizar calentamiento comenzaron con el trabajo de entrenamiento. Las parejas 3,
Para el ex seleccionado nacional en voleibol de sala, avanzar a la siguiente fase es el primer objetivo que se tiene en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.
“Dar lo mejor de nosotros, buscamos clasificar a la siguiente ronda y tratar de luchar por un buen lugar. Tratar de adaptarnos a la altura es muy diferente a la de monterrey y afinar detalles ya para la competencia”
Por lo pronto los entrenamientos continúan con el fin de afinar detalles, dice que el entrenamiento ya se tiene y solo buscan agarrar ritmo de competencia.
“Pues seguir con el ritmo que se tiene, estar jugando, afinando detallitos y lo que se entrenó, ya se entrenó durante el año y acá nada más es tener ritmo de juego”
Barajas junto a Cruz están en el grupo H con sede en la plaza de toros Jorge Ranchero Aguilar, el primer partido los enfrentará ante Italia el viernes 6 de octubre a las 19:00 hrs.