Fue en la cancha del parque de la juventud, donde la dupla medallista de oro olímpica conformada por Anders Mol y Christian Sorum, comenzaron con la preparación para el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.
La jornada fue de trabajo moderado, 45 minutos de duración de practica que inicio con calentamiento, para seguir con el trabajo físico y después el técnico. El primer objetivo que tiene se tiene es lograr la adaptación a la altura que presenta la entidad y conforme se logre, la exigencia crecerá con el paso de los días, dijo el oriundo de Oslo Sorum.
“Han empezado muy suavecito para adaptarse a la altitud, cosas muy sencillas como golpe bajo, fildeo, remate, pero nada que acelero mucho su pulso porque eso los cansaría demasiado, los primeros días serán a sí y ya después pueden trabajar más intensamente”
Con dos días de estadía, el jugador nórdico reveló que han sufrido los embates de la altura, por ello decidieron llegar con anticipación.
“Dice que se están adaptando a la altitud porque donde ellos viven está casi a nivel del mar aquí les cuesta trabajo, incluso respirar”
Con respecto a la sede, dijo que ama Tlaxcala, la gente es muy amable y disfruta la comida, al haber tenido primer contacto en marzo pasado cuando realizaron campamento de preparación.