El objetivo principal fue brindarles las herramientas necesarias para desarrollar su labor de manera profesional y efectiva, informó el responsable de la actividad Cesar González González.
“Si pues se tocaron varios módulos, desde los que se tocaron desde el marketing para el desarrollo de sus propios negocios. Pues definitivamente es algo provechoso para todos porque la verdad es un incentivo y son buenas estrategias para el proyecto que tienen en la vida diaria”
Para las instructoras Mara Elizabeth Muñoz y Julissa Muñoz coincidieron en que los conocimientos adquiridos les permitirán ofrecer servicios de mayor calidad y ampliar sus horizontes profesionales.
“Nos enseñan también a como destacar en el ámbito de los negocios porque a veces podemos poner un negocio pero no hacemos un estudio de mercado, no sabemos que estrategias tomar, como difundir, poderlo trasmitir a la ciudadanía para que no lo vean inversión que no nos deje una productividad” expresó María Elizabeth.
En tanto Julissa Muñoz dijo “la verdad es que me ha dado herramientas muy importantes desde el marketing saber cómo es un calentamiento un enfriamiento, tener las bases fundamentales a los entrenos y no ocasionar lesiones , la verdad es que ha sido muy amplia porque se ha hablado de todo, de todo”
Durante cuatro meses, los participantes se sumergieron en un intenso programa de 120 horas, que combinó clases virtuales y presenciales.