A pesar de quedarse a las puertas del campeonato en las categorías Tiny Tot y Jr. Bantam, el Head Coach César Izquierdo Pérez destacó el crecimiento y desarrollo de los jóvenes atletas.
“La verdad es que estamos muy contentos, los chavos crecieron mucho, el crecimiento que se dio con todos los niños fue bastante y eso nos deja muy satisfechos personalmente la evolución de ellos psicomotriz, psicológico la verdad que se logró y derivado de eso creemos que estamos trabajando bien y ser protagonistas en este deporte a nivel regional y estar en unas finales fue lo importante y eso hay que rescatar”
Como resultado de este éxito, cuatro jóvenes talentos han sido becados en universidades de Querétaro, Puebla y Cancún para continuar su carrera deportiva. Este logro es un testimonio del trabajo que realiza la organización.
“Si la verdad es que la consolidación hoy después de 20 años, en el inicio con los jóvenes, tenemos esa consolidación ya muchos programas que manejan en liga mayor estén volteando hacia nosotros es que estamos haciendo bien las cosas, derivado de eso ya están buscando los niños para jugar liga mayor con ello la verdad habla bien de nosotros y de Tlaxcala”
El proyecto que está en puerta es contar con equipo en tocho bandera, y de esta forma las diferentes categorías puedan tener mayor actividad durante el año.