Gana Cobat Primer Concurso de Carteles y Proyectos Científicos emitido por la Coeprist

Los estudiantes participaron en el tema de recolección temporal de los medicamentos caducos y la disposición final para su destrucción

El plantel 06 de Contla perteneciente al Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT) resultó ganador del concurso emitido por la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist), realizado en el marco del Primer Congreso Estatal de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia celebrado el 19 y 20 de octubre, en Chiautempan.

Los alumnos que recibieron el reconocimiento, además de un premio en efectivo, fueron; Fátima Ramírez Carmona, Fidel Soriano Lima y Mario Michel Juárez Netzáhuatl. Resaltar que contaron con el apoyo y asesoramiento de los docentes del plantel, Ana Xóchitl Contreras Rodríguez y José Ramírez Gutiérrez.

El director general, Darwin Pérez y Pérez felicitó a las y los alumnos participantes por haber realizado un proyecto con mucha creatividad y a los docentes de los estudiantes por el compromiso con su educación.

Por último, los jóvenes ganadores solicitaron la participación de la Dirección General para convertir el proyecto en una campaña de recolección de medicamentos caducos dirigida a los 24 planteles y cinco telebachilleratos que integran el subsistema.(Boletín)