En el marco del informe de actividades del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), el director general, Blas Marvin Mora Olvera informó que el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), entregó de manera simbólica mobiliario para aulas y laboratorios para el plantel educativo.
Acompañado por el titular de la SEPE, Homero Meneses Hernández, el director general precisó que la adquisición del mobiliario requirió de una inversión de 994 mil 334 pesos.
Detalló que consistió en 273 butacas de madera, 14 escritorios, 20 sillas modelo ISO, ocho pizarrones de acrílico, mesas de acero inoxidable para laboratorios, impresora de sublimación, equipo de sonido, equipamiento y material de laboratorios.
Además, indicó que se cubrió el costo para el mantenimiento de equipos de cómputo, suministros químicos y electrónicos empleados en las ingenierías de Electromecánica, Química y Materiales.
Destacó que también se hizo el pago correspondiente a la auditoría realizada a la matrícula institucional que tiene como objetivo brindar un mejor servicio, eficiencia y calidad en los procesos de servicios escolares.
“Esta adquisición beneficiará a toda la comunidad estudiantil, así como la de nuevo ingreso, además de residentes y público en general, ya que se mejoró las condiciones de las instalaciones y herramientas para la formación de los alumnos”, subrayó.
Con estas acciones, el gobierno del estado de Tlaxcala beneficia a la comunidad estudiantil del nivel superior. (Boletín)