Tlaxcaltecas disfrutarán de presentaciones artísticas previo al mensaje de 100 días de gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros

Poesía, Óscar Cruz y el Jilguerillo de Tlaxcala deleitarán al público asistente

Previo al mensaje ciudadano de los 100 días de gobierno de la mandataria estatal, Lorena Cuéllar Cisneros, en la Plaza de la Constitución de la capital tlaxcalteca, los asistentes a este evento disfrutarán a partir de las 15:00 horas de la presentación artística de Óscar Cruz, mejor conocido como la “Voz de México”.

Posteriormente, a las 15:30 horas, arribará al escenario “El jilguerillo de Tlaxcala” y ganador de la Voz Kids México, quien interpretará algunos temas musicales.

Alrededor de las 16:00 horas se presentará el espectáculo de poesía: “Las mujeres, sí soñamos”, de la poeta mixteca Nadia López e interpretado por el Semillero Creativo de Fotografía de San Pablo del Monte.

Los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones artísticas programadas de manera previa, debido a que será en punto de las 17:00 horas cuando la gobernadora del estado arribe al lugar para brindar a la población tlaxcalteca un mensaje ciudadano con motivo de los primeros 100 de Gobierno.

Durante este mensaje ciudadano se tiene prevista la proyección de un video que detalla algunas de las principales acciones realizadas en estos primeros meses de Gobierno, encaminadas al mejoramiento de la entidad en rubros de salud, seguridad, educación, campo y medio ambiente, entre otros.

Tras la proyección del material antes mencionado, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros dirigirá un mensaje al público asistente con motivo de sus primeros 100 días de Gobierno, mismo que también se podrá seguir a través de las redes sociales https://www.facebook.com/events/906481410228408/

 

 

El público a su arribo será sanitizado y se recomendará acatar las medidas sanitarias como el uso adecuado de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y mantener la sana distancia.