Detiene la SSC a dos personas y asegura una pipa con gas LP

  • Los detenidos no pudieron acreditar la posesión legal del hidrocarburo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Seguridad región Cuapiaxtla, detuvo la tarde del martes a dos personas de una pipa sin la documentación que acreditara el transporte de gas LP.

Derivado de los filtros fronterizos y operativos de prevención de delito, elementos de la policía estatal ubicaron sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura de la caseta de peaje del municipio de Cuapiaxtla, una camioneta marca GMC, tipo pipa de color blanco, la cual al momento de la inspección, el conductor y el copiloto identificados como Marcial N., y Adrián N., de 49 y 20 años de edad respectivamente, no pudieron comprobar la documentación de la posesión del gas LP que transportaban.

Por ser un probable delito en flagrancia, se procedió a la detención de las personas, respetando en todo momento sus derechos.

Las personas aseguradas y la unidad con el hidrocarburo fueron puestas a disposición de la autoridad competente, para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC continúa con acciones de prevención del delito en el estado, a fin de garantizar la seguridad de los tlaxcaltecas.