SSC continúa implementando acciones para la recuperación de vehículos robados

  • Tres vehículos fueron recuperados en diferentes puntos del estado de Tlaxcala, entre los cuales cuentan con reporte de robo, alteraciones en sus medios de identificación y abandonados con huellas de desvalijamiento.

Como resultado de operativos constantes de seguridad y vigilancia, el uso de tecnologías de rastreo y el Servicio de Emergencias 911; la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó el día miércoles tres unidades vehiculares; aseguramientos registrados en los municipios de San Pablo del Monte, Chiautempan y el Carmen Tequexquitla.

De esta manera, se recuperaron los vehículos siguientes: una camioneta Nissan Tsubame, una unidad Chevrolet Sonic y una motocicleta Vento 250; los cuales fueron consultados en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE) para verificar su estatus.

Cabe mencionar que, una persona fue detenida, tras no comprobar legalmente la procedencia y posesión del vehículo en el que circulaba.

Siendo así, los vehículos asegurados y el detenido fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso para combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley. (Boletín)