SSC detiene en Calpulalpan a dos presuntos responsables de posesión ilegal de arma de fuego

Los sujetos circulaban en una camioneta con tres armas largas tipo escopeta.

En el marco de acciones permanentes para la prevención de delitos en el estado de Tlaxcala, así como para su inhibición; la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo en el municipio de Calpulalpan a dos personas por el probable delito de posesión ilegal de arma de fuego.

Mediante recorridos de seguridad y vigilancia sobre un camino de terracería en la colonia Alfonso Espejel, elementos estatales detectaron una camioneta Pick Up de la marca Ford tipo Ranger con dos personas a bordo, quienes mostraron una conducta reticente hacia la presencia policial.

Por lo que, con la finalidad de prevenir acciones que infrinjan la ley, el personal de la SSC procedió a realizar una inspección preventiva; donde encontraron al interior de la unidad tres armas de fuego tipo escopeta.

Al ser un hecho probablemente delictivo los sujetos identificados como Miguel “N” y Mario “N” de 28 y 53 años de edad, respectivamente; fueron detenidos y puestos a disposición ante el representante social competente tras portar armas sin el permiso correspondiente.

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso en combatir toda acción que infrinja la ley. (Boletín)