Policía de Montaña auxilia a dos personas extraviadas

Las personas se desorientaron en su descenso por el Parque Nacional Malinche.  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de los Elementos de Montaña, brindó apoyo a dos visitantes del Parque Nacional Malinche, quienes se desorientaron en el trayecto por sus parajes.   
Elementos de la Policía de Montaña que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del Parque Nacional Malinche, recibieron el reporte de dos personas que se extraviaron durante su descenso, por lo que; de forma inmediata implementaron un operativo para su búsqueda y rescate.  
Tras cubrir el camino ascendente y diferentes puntos, las personas fueron localizadas a la altura del paraje conocido como “Siete Canoas”, procediendo a brindar las atenciones pertinentes para valorar su estado de salud.   
Finalmente, al confirmar que las personas originarias del municipio de Tetla de la Solidaridad se encontraran bien, los elementos de montaña las canalizaron a un lugar seguro a bordo de un vehículo oficial.  
La SSC mantiene estrecha vigilancia a través de la Policía de Montaña, en el Parque Nacional Malinche, con la finalidad de brindar la ayuda necesaria a los visitantes ante cualquier situación de emergencia.(Boletín)