Bomberos extinguen dos incendios en los municipios de La Magdalena Tlaltelulco y El Carmen Tequexquitla

Se reportó el fallecimiento de una persona tras quedar atrapada en las llamas. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), través del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendió de manera inmediata las alertas emitidas por el Servicio de Emergencias 911, sobre dos incendios ocurridos en El Carmen Tequexquitla y La Magdalena Tlaltelulco.  
En el primer llamado de emergencia, elementos de Bomberos acudieron a sofocar un incendio suscitado al interior de una casa habitación ubicada en calle Independencia en El Carmen Tequexquitla. 
 Tras controlar la situación, informaron los familiares que se encontraba alguien al interior del inmueble; por lo que, se procedió a su búsqueda y rescate, localizando el cuerpo de una persona que carecía de signos vitales tras quedar atrapada al interior del incendio. 
Motivo por el cual se procedió al llamado del personal de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el levantamiento del cuerpo. 
En la segunda acción, se tuvo conocimiento, a través del Servicio de Emergencias 911, que el interior de una bodega que almacenaba borra y materiales textiles se incendió, la cual está ubicada sobre el Camino Real del Barrio Tecpa Morales del municipio de la Magdalena Tlaltelulco. 
En el lugar, elementos de la dirección de seguridad de la SSC y la policía municipal, implementaron un operativo, acordonando la zona, para evitar que familias y sus respectivas casas aledañas fueran afectadas. 
Por su parte, los bomberos iniciaron las labores de sofocamiento y remoción de los escombros, por la magnitud del material almacenado, los trabajos concluyeron la madrugada de hoy, sin registrarse personas lesionadas ni casas afectadas. 
Una vez controlado el incendio, el Cuerpo de Bomberos realizó una inspección en el lugar, a fin de verificar que no quedaran brasas u otros materiales que iniciaran otro incidente. 
La SSC mantiene una respuesta inmediata ante todo tipo emergencia brindando las atenciones pertinentes para salvaguardar a la ciudadanía. (Boletín)