SSC aseguró un total de 190 vehículos durante enero

Cuentan con reporte de robo 99 unidades; 13 son de carga y 86 particulares

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de sus 12 direcciones, como la Policía Estatal de Caminos y Vialidad, de Investigación, el Grupo de Operaciones Especiales y el Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, entre otras, presentó los resultados del trabajo permanente desempeñado desde el inicio de este año.

En el marco de las acciones de prevención implementadas para inhibir todo acto delictivo en la entidad, la SSC, a través de sus diferentes áreas operativas, realizó un total de 207 puestas a disposición en el mes de enero.

Además, aseguraron un total de 141 personas por la presunta comisión de delitos, así como 190 vehículos, de los cuales 91 están relacionados con otros delitos y 99 cuentan con reporte de robo (13 son de carga y 86 particulares).

Asimismo, fueron incautados 30 envoltorios de droga sintética conocida como cristal y cocaína, entre otras, y cuatro de marihuana.

Destacó el aseguramiento de 10 armas de fuego, de las cuales dos son deportivas, además de un inhibidor de señal.

El encargado del despacho de la SSC, Maximino Hernández Pulido señaló que los trabajos fueron positivos, lo que refleja el compromiso del gobierno del estado, que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, de garantizar la seguridad a la población.

Los resultados fortalecen las acciones de combate a todo acto delictivo y, por tanto, la dependencia reitera su compromiso de trabajar por un Tlaxcala seguro. (Boletín)